jueves, 16 de febrero de 2012

Pendientes gallegos Soutache


9 comentarios:

  1. ¡Ostras! ¡que bonito! el rojo y negro me encanta, no sabes cuántas veces he ido yo por ejemplo con vestido negro y zapatos rojos de tacón, que pena no haber tenido este colgante.
    Lo tiene todo, es elegante y discreto, como a mi me gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wauuu nena...me fascinan, están tan bien hechos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!!! te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE ARTE TIENEN, ME ENCANTAN, DIFERENTES Y PERSONALES, ME GUSTA TU BLOG CON ESTILO Y ARTE, BESOS TE SIGO ANA.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, que precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fole....sin perdon.
      Mandame un correo a kpruzita13@gmail.com
      y encantada te contesto a todas tus dudas.
      Gracias por interesarte en mi trabajo.

      Eliminar